domingo, 15 de junio de 2008

Y el tiempo pasa... y la vida con él...

Me siento en un torbellino de actividad, mi vida se me está escapando de las manos... trato de ser consecuente con mis ideales, cumplir lo que prometo... y sobretodo, si se lo prometo a Dios... no quiero conformarme con una vida activa y demasiado ocupada para las cosas importantes...
¿Sería capaz de vivir sin tener en cuenta a Dios? Algunos han podido, yo pienso que no me lo puedo permitir... le necesito tanto... aunque a veces le descuide en mi andar diario.
Doy gracias al Señor que su misericordia se renueva cada mañana, y que no se descuida de mí... pero necesito valor para cumplir mis promesas conmigo misma, porque si me defraudo a mí... ¿qué ejemplo o ayuda para otros voy a ser?

***

Soy consciente de que muchos leéis las páginas de este blog, y me sigue sorprendiendo cada día que pueda ser útil... pero Dios es así, a pesar de nuestras debilidades, nos usa, y, en sus manos, ¡somos hechos valiosos!

Estoy trabajando con mi vida... ¿oraréis por mí? os lo agradeceré.

¡Que Dios on bendiga!

febe*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Febe: Estamos ya a mitad de año, y claro también se nos pasa a nosotros los años, estos días también he pensado en como paso el tiempo que el Señor me da y necesito y quiero cambiar.Gracias por este pensamiento, estaré orando por tí. Un beso. Rosa Gutierrez (de Elias)

Adasa Aeneas dijo...

Ayy Febe!!! me pasa lo mismo... lo que cada vez me queda más claro es que el hombre por sí mismo nada puede hacer. Parece que no aprendemos de nuestras experiencias... A veces nos apartamos de Dios... y después aprendemos de la lección... pero luego nos vuelve a pasar, o por lo menos a mí. ¡¡¡Y no quiero que me pase más!!! yo tmb necesito valor para ser de más testimonio, para vivir con los ojos puestos en Jesus y en resumen para vivir de pleno la vida cristiana, (como bien dices) consecuentemente y con fe.

El Señor viene pronto. Ánimo.