
Perdón por mirar a los cristianos en vez de a Cristo.
A veces, las situaciones de nuestro alrededor nos hacen reaccionar para superarnos a nosotros mismos, a veces esas situaciones consiguen que luchemos y sigamos adelante con mas fuerza.
Otras veces, esas circunstancias, consiguen tirar de nosotros hacia abajo, nos atrapatan de los pies y nos estiran con fuerza, hacen que bajemos la mirada y dejamos de ver al Creador para ver las criaturas. ¿y qué son las criaturas? No son más que hombres, con sus imperfecciones y debilidades, con sus vicios y defectos... polvo, ceniza.
Estas últimas semanas estan siendo muy desanimantes porque aquellos que debieran ser de estimulo, aquellos que se supone debieran ser quienes nos ayudaran a ir hacia adelante, nos empujan hacia atrás.
En medio de la decepción sólo puedo decir: Señor, perdóname, porque hubo un punto, no se bien dónde, cuando dejé de mirarte a ti, para mirar a los hombres. Levanta mi vista, Señor, que mis ojos te vean, que tu poder me levante, que tu fuerza me empuje a seguir adelante.
4 comentarios:
Creo que es una lección que todos tenemos que aprender y nunca olvidar. Me uno a tu oración y añado que no seamos de los que desaniman a otros...
Hola.Muchas gracias por tu visita a mi blog.Me gusto mucho tu post,tienes razon,tantas veces sin darnos cuenta dejamos de mirarle a El.
Muchos saludos.
Oh si!!! he tenido que pedir perdòn por esto miles de veces... Pero igual al pedir perdón miles de veces e agradecido a Èl porque siempre ha estado. Saludos desde Venezuela.
Es difícil apartar la mirada, sobretodo cuando hay cosas que nos hacen enfadar... pero el Señor quiere que pongamos los ojos en las cosas de arriba, y no en las de la tierra... ¿crees que algún día lograremos mirar primero a Dios y luego a los hombres? Si ha habido esperanza en otras cosas... ¡la habrá con ésto!
Un besito, reichi!
Publicar un comentario