domingo, 13 de febrero de 2011

No es abandono...

Ni dejadez, simplemente es la conciencia de que no tengo mucho que decir... sino mucho que pensar.
Este 2010 pasado ha sido duro: una excavadora se ha encargado de ir sacando barro de mis fundamentos, y han quedado desnudos pero limpios, ya no están cubiertos por el barro, ahora están, en parte, a la intemperie...
No tengo muchas ganas de analizar el barro, prefiero centrarme en la reconstrucción... pero es evidente que los efectos de estar inmersa en este barro aún afectan a mi vida, a lo más profundo de mi ser.
'Creencias': pensamientos que se instalan en nuestra mente y hacen mover engranajes a veces muy complicados, que afectan a nuestros sentimientos e, inevitablemente, a nuestros actos. Creencias que quizá tienen que ver con la religión, pero seguramente poco con Dios... y a mí, lo que me importa no es la religión, sino Dios.

febe*

2 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Saludos Febe, te aprecio, me gustaria coincidir contigo en algún punto de este cyber espacio que tambien es parte de la realidad! Hace mnucho no se de ti ni de "neo"! jejeje.Un abrazo para uds.

Arminda y Deborah K. dijo...

Oh no sabes cuánto me gustan tus entradas a veces me siento tan identificada que pienso que yo misma lo estoy escribiendo, hay veces en las que parece que los fundamentos no parecen lo suficientemente consistentes y se derrumban y llegan dudas y... es una sensación muy fea pero a veces tenemos que decidir si queremos seguir haciendo el ganso y hundirnos en el barrizal que nos creamos o salir de él.

Gracias Febe*