miércoles, 11 de noviembre de 2009

una tiene un límite...


Hace 28 años que conozco este mundo, y no deja de sorprenderme lo que encuentro en él. Últimamente, sin embargo, desde que me han recibido en 'el mundo de los adultos' no dejo de sentirme defraudada... A pesar de los primeros chascos, he tratado de ser positiva, y no desconfiar de todos los que me rodean, pero cada vez que he pensado mal, he acertado...
No sé si me entenderéis, me siento como una princesa vestida para una fiesta que se encuentra recogiendo la basura, haciéndose un camino en medio de los escombros, pensando que hay otra vida, otro lugar.
El mundo de los adultos es aquél en el que se descubren estas cosas ocultas que no te habían explicado. Te enseñaron que no debías mentir, y, aún habiendo experimentado los beneficios de la confianza, te das cuenta de que todo el mundo miente, y que el que no  lo hace es tonto. Aprendiste que la transparencia y la honradez facilitan las relaciones y te hacen sentir mejor dentro de ellas, pero te estalla en la cara la doblez y las maquinaciones apisonadoras para conseguir fines egoístas, y te quedas con cara de tonto mientras los demás arrollan con todo y te salpican con los pedazos.
Sigo luchando cada día para no perder la esperanza, para no gritar a los cuatro vientos que este mundo es una mierda y que quiero bajarme en la próxima estación.
En medio de todo esto, creo en Dios, pero no lo veo, debo aprender a confiar en él, y me cuesta, porque me cuesta alzar los ojos a los montes, dejar de mirar sólo la basura... Per si no confío en él, qué me queda? Si no sigo luchando por lo que creo que es bueno, qué haré?
No quiero mancharme más con la basura, no quiero que me quiten el sendero de mis pies, quiero seguir siendo la princesa en su camino a la fiesta... quiero seguir siendo... tonta?


febe*

5 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Hermoso, yo quisiera seguir siendolo...

Anónimo dijo...

Preciosa nota. Me encantó. Yo también cuento con 28, y aunque a veces me quiera bajar en la próxima estación, todavía quiero seguir siendo, jejeje, la princesa en su camino a la fiesta. ¡Saludos! Luisanna.

Javi Melaza dijo...

"Pero si no confío en él, qué me queda?"

No nos queda NADA y terminamos siendo igual que la basura o peor.

Saludos.

febe* dijo...

Gracias Gusmar, Luisanna y Javi, queréis venir conmigo a la fiesta? :)

Jenny dijo...

jajaja, me ha encantado!!

estoy escribiendo algo.

recuerda lo que dice Jesús en Mateo 10.16... princesa
"Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas".
Que el Señor nos de sabiduría y discernimiento para serlo...