viernes, 7 de diciembre de 2007

1 día 1 bendicion

Escribo desde mi parentesis laboral en el "puente" de diciembre, para compartir una bendición de ayer por la noche en el campamento.
Le estamos dando a las guitarras con Jefferson. Ayer en el cantemos, antes de "empezar" nos pusimos a cantar, empezaron a llegar jóvenes, a coger una silla, un cantemos y a cantar, pedir canciones. Uno a uno se fueron uniendo todos, paretujados, juntos, en aparente desorden.
Llegaron los mayores, y con respeto y gozo en el corazón, sin hacer ruido, cogieron una silla y se sentaron entre el grupo a cantar, porque el cantemos de hecho ya había empezado.... y lo habían empezado los jóvenes. Y fue una GRAN bendición estar ahí en medio.
raquel

1 comentario:

Anónimo dijo...

reeeeeeeeikel!!!!!!para mi tnb fue de BENDICION! PORFA ORAR POR LOS JOvenes enserio hace falta y por Jemima esta Mal!Gracias por las oraciones de cada ermana,no que ora por mi ermana y cada uno de los jobenes DIOS OS BENDIGA!
"Asi que,ofrezcamos por medio de EL a DIOS siemprescarificio de ALABANZA,es a saber,FRUTOP DE LABIOS QUE CONFIESEN A SU NOMBRE.
Y de hacer bien y de la COMUNICACION no os OLVIDEIS:Porque de tales sacrificios se agrada DIOS."
HEBREOS13:15y16
Os quiero!!!
Adaia