viernes, 28 de diciembre de 2007

Navidad en el corazón

Las fiestas de Navidad resultan confusas... parece que, llegado el tiempo, 'toca' celebrar la Navidad... y... ¿eso como se hace? ¿comiendo? ¿comprando regalos? ¿juntando la familia?
Esta Navidad ha sido rara para mí... poco a poco, a medida que vas haciéndote mayor, pierde la magia... pero, es que la Navidad no es magia, es la celebración de un milagro... y... no lo aprecias de verdad hasta que no es Navidad en tu corazón. Hasta que no te das cuenta de lo que significó ese día para tí, aunque no existías...
Con parte de mi familia, celebramos la Navidad de la forma habitual, pero añadimos un tiempo de recordatorio de Cristo, de Sus nombres... y fue un tiempo de gozo, al ser consciente, de nuevo, del milagro de mi nuevo nacimiento...

Lo más importante de la Navidad, es ser consciente del día en que Jesús nació en tu corazón... y recordar que Cristo nació... para morir por cada uno de nosotros.

'Y el nacimiento de Jesucristo fué así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo. Y José su marido, como era justo, y no quisiese infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando Él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir á María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque Él salvará á su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo: He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió á su mujer. Y no la conoció hasta que parió á su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS' (Mateo 1: 19-24)
febe

1 comentario:

Adasa Aeneas dijo...

Feliz año a las 3! Muchas bendiciones!!!

Sí, Febe, podría ser este año, e incluso hoy! ¿Te imaginas? será emocionante.

Muchos besos.