jueves, 10 de enero de 2008

A contracorriente


Ser honesto en un mundo donde el que engaña es siempre el mayor.
Conservar la alegría de perdonar sin ira o rencor.
Recorrer la segunda milla, ofreciendo la otra mejilla.
Mantener cada día lo que he aprendido de mi maestro.

Sé muy bien que nado contracorriente en la noche oscura.
Seguiré, porque he bebido en la fuente de agua más pura.
En la cruz su muerte me hizo renacer y me enseñó lo que puedo ser, y aún a precio de sangre quiero llegar.
Hoy prefiero luchar y no pienso dejarme llevar.

Ser guardián de mi hermano, sin esperar a cambio su amor.
Desoir el elogio y examinar bien mi corazón.
Ser conciente de lo invisible y asociarme con el humilde.
Tener fe y arriesgarme sobre las aguas de lo imposible.

Sé muy bien que nado contracorriente en la noche oscura.
Seguiré, porque he bebido en la fuente de agua más pura.
En la cruz su muerte me hizo renacer y me enseñó lo que puedo ser,y aún a precio de sangre quiero llegar.
Hoy prefiero luchar y no pienso dejarme llevar.

M. Vidal

*****************************

Me siento muy identificada con lo que dice esta canción... últimamente lo estoy experimentando mucho... Aunque cueste, aunque duela, aunque dé mucha rabia... vale la pena vivir a contracorriente. Al fin y al cabo, nos hace, también, mejores personas.

febe

No hay comentarios: