martes, 11 de marzo de 2008

Jesús es maravilloso

He estado leyendo el libro de Hebreos para un trabajo que tenia que hacer para la Escuela Biblica, había que centrarse en la figura de Jesús como intercesor. Y después de leer el libro del tirón, no puedo llegar a otra conclusión de que Jesús es simplemente maravilloso.

Una de las cosas que me llamaron la atención fue el camino que hizo para venir a la tierra, dice que "traspasó los cielos". Y los traspasó dos veces, para venir a la tierra, y para volver a la diestra del Padre. Abrió así el camino, via directa, abierta con el Padre.

Era imposible que nosotros llegaramos a Dios si Cristo no hubiera abierto el camino, lo que era imposible para el hombre, traspasar los cielos y llegar a Dios, es posible para el hombre pecador arrepentido que cree en Jesús y le sigue hasta la misma presencia de Dios.

No puedo entender porqué Cristo se hizo hombre, tiene tantos beneficios para nosotros... Se hizo carne, gustó nuestras miserias y puede así compadecerse de nosotros. Cristo puede con la autoridad de la experiencia poner su mano en nuestro hombro y decir: te entiendo. Y tiene el poder y la autoridad como Dios de decirnos igualmente: Sigue adelante, hay salida, yo puedo llevar tu carga.

Tenemos una salvación verdaderamente grande, tenemos un Salvador que es maravillosamente real.

Animo.

raquel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rachel: Me es de bendición saber que nuestro Señor Jesús, se compadece de nosotros, porque el se hizó hombre y sabe lo que padecemos, muchas gracias por esta meditación, un beso Rosita de Elias

Anónimo dijo...

'porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquél que en él crea no se pierda, mas tenga vida eterna' (jn 3:16)

nosotros no hubiéramos hecho tanto por otro... pero Dios lo hizo todo.

Gracias titi =)

febe*