jueves, 10 de abril de 2008

después de la tormenta...

He vuelto... después de unos días de silencio tras una crisis, la calma ha vuelto a mi vida (¡cómo cuesta volver a la normalidad!). La paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, ha sosegado mi mente y mi corazón, para que pueda pensar y volver a acercarme a Él con confianza... ¡Dios es bueno!

Este fin de año pasaron unas tarjetitas con versículos, para que cada uno de los que estábamos presentes cogiera uno al azar. A mí me tocó: 'Todo lo puedo en Cristo que me fortalece' (Fil. 4:12) y pensé '¡bueno! será por algo... ¡ya lo veré!', y, la verdad es que me lo tomé como mi versículo del año, para meditar y estar atenta a la enseñanza que Dios pudiera darme sobre él... Bueno, he empezado las prácticas! =) os paso un link, es un artículo del Dr. Pablo Martínez en la web de Pensamiento Cristiano: http://www.pensamientocristiano.com/Mes/200209.shtml
Se titula 'El secreto del contentamiento'.

Mi próxima entrada será sobre algo que estoy reflexionando sobre el tema...

Gracias por estar ahí,

febe*

1 comentario:

Adasa Aeneas dijo...

Hola maques!

Me alegra verte de nuevo, Febe... Que sepáis que sigo vuestro blog aunque no comente mucho ok??

Un beso a las tres. Espero que estéis bien.

Bendiciones del Señor =)