miércoles, 9 de abril de 2008

SOLA SCRIPTURA

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de ver, tocar y husmear una colección de más de 150 Biblias antiguas y modernas en varios idiomas. Es la colección del pastor Moisés Campos, de Olot.
La exposición se complementa con unos paneles explicativos de la historia de la Biblia. Todo ello, unido a estar con amigos y hermanos hicieron de la tarde del sábado un rato muy agradable.

Además, Moisés predicó, un mensaje muy acorde con el tema. La queja de Dios:
“Le escribí las grandezas de mi ley, y fueron tenidas por cosa extraña.” Oseas 12:8

¡Dios quejándose! Con razón, por supuesto, quejándose de que su pueblo no conoce su ley, que no conoce su Palabra, que no conoce su voz.

La predicación podría resumirse en una sola frase: LEE LA BIBLIA. Tiene todo el consejo de Dios para tu vida, para todo lo que necesitas, es grande, es perfecta, hay sabiduría, empápate de la Biblia!

El pueblo de Israel oía la ley de Dios y era como si les hablaran en otro idioma, y mi pregunta es ¿me pasa a mí lo mismo?¿te pasa a ti? Leo la Biblia y es ¿cómo si oyera llover? ¿me entra por un oído y me sale por el otro? O ¿me entra en el oído y no me llega al corazón? O ¿simplemente me toca la fibra sensible pero después no hay una consecuencia práctica en mi vida diaria?

Necesito más Biblia en mi vida. Necesito más Cristo en mi.

raquel

No hay comentarios: