jueves, 21 de febrero de 2008

Con todo... toda su vida

"Con todo, el corazón de Asa fue perfecto para con Jehová toda su vida"
1º Reyes 15:14
Asa era la tercera generación de reyes rebeldes y desobedientes a Jehová, de alguna manera (evidentemente no por herencia- la fe no se hereda-) él amaba a Dios, de forma activa. Hay una lista de cosas que hizo por amor a Jehová, entre ellas no permitir a su propia madre ser reina madre porque había hecho un ídolo a Asera. (se enfrentó a su propia familia por amor a Dios).
A pesar de todo, no quitó los lugares alto. Y ahí viene la frase que ha cautivado mi pensamiento hoy: "Con todo, el corazón de Asa fue perfecto para con Jehová toda su vida".
Nuestra vida no es perfecta, pecamos, cometemos errores, nos caemos, nos equivocamos.... Como todos los humanos que pisan esta tierra! Con todo, Dios nos ama. Con todo, Dios nos perdona. Con todo, Dios nos tiene misericordia. Con todo, yo quiero ser de corazón perfecto toda mi vida para Dios.
Animo!
raquel

3 comentarios:

izando velas dijo...

... un corazón perfecto para con Jehová...

mmm... ¡me encantaría! ¡ojalá el Señor pueda decir esto de mi corazón!... pero... ¿perfecto? ¡Él lo hace perfecto!
¿has leído la meditación de Margarita?... pues eso =)

besitoooooOoooos!

fb*

Jordi dijo...

Pues eso... el comentario no lo pongo solo por que sé que os hace ilusión verlo, sino para daros las gracias por "curraros" este espacio. Me es de bendición. Ese era vuestro objetivo no? y el del Señor...

;)

Anónimo dijo...

gracias!!!!
y si hace mucha ilusion que lo pongas. =)
raquel