viernes, 1 de febrero de 2008

I'm significant?

¡soy importante! - gritó la mota de polvo

Me encanta esta tira de Calvin.

Muchas veces me veo igual que él, gritando en mi interior al universo entero: ¡soy importante! ¡el mundo me necesita!... pero... en realidad, no soy más que una mota de polvo en el infinito. Mi voz se pierde, y no llega a ningún lado...

¿A ningún lado? Dios, que es el MÁS grande, el INFINITO, el que realmente es IMPORTANTE y RELEVANTE en el mundo, nos dice: 'Porque a mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé' (Isaías 43:5) y 'No temas, que yo soy contigo, no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia' (Isaías 41:10).

Es como si el universo entero nos dijera, en respuesta: sí, eres una mota de polvo, pero para Dios, eres importante.

¡Que el Señor os bendiga!


febe*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final has cosneguido poner el contador?? jejeje.. crak!
rkl

Anónimo dijo...

holaaaaa!!!

Bueno.. hacia tiempo me queria pasar por aqui!=)

ya me ire pasando de vezz en cuando para mirarr lass cosas que esscribisss jejeje:p

os quiero muchooo!!!!=]


Bibi.